Tarjeta de Beneficios Don Bartolomeo

¿Qué es?
La tarjeta Don Bartolomeo permite que los clientes habituales de Pavarotti se beneficien por frecuentar el local. Con cada consumición se suman puntos que luego pueden canjearse por beneficios en Pavarotti.
Los puntos pueden utilizarse en el restaurant. Además, a través de nuestra web podes consultar el saldo de tu tarjeta y los beneficios vigentes.
Nuestro objetivo es que puedas disfrutar el encanto de Pavarotti y así convertirte en un cliente ESTRELLA.
Además, presentando tu tarjeta Don Bartolomeo accedes a un descuento por pago en efectivo de (no incluye bebidas alcoholicas): 15% todos los días.
Premios
Reglamento
El “Programa de Beneficios Don Bartolomeo” es esencialmente, un sistema de recompensas a través del cual los miembros del grupo Don Bartolomeo desean gratificar a aquellas personas que, día tras día, concurren a Pavarotti. Con este fin se creó el sistema “Tarjeta Don Bartolomeo” que premia la fidelidad al negocio de “Don Bartolomeo”, posibilitando a los clientes a acceder a diversos beneficios. Por cada compra que un titular de la “Tarjetas Don Bartolomeo” realice en el restaurant, recibirán un puntaje que al sumarse les brindará la oportunidad de obtener y/o escoger un producto o servicio sujeto a los contenidos y condiciones presentes en este reglamento:
1. PRINCIPIOS GENERALES
1.1. Es requisito indispensable para participar del Programa Bartolomeo ser titular de una Tarjeta Don Bartolomeo.
1.2. Los titulares de las Tarjetas Don Bartolomeo recibirán un puntaje por cada compra de productos que realicen en Pavarotti - Don Bartolomeo.
1.3. El puntaje obtenido a través de la utilización de la Tarjeta Don Bartolomeo por la compra de productos en el restaurant Pavarotti, será canjeable por los productos y servicios que se encuentren especificados en el listado ubicado en la página web del grupo.
1.4. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos y/o obsequios por dinero en efectivo.
1.5. Podrá acceder a la tarjeta toda persona mayor de dieciocho (18) años que resida en Argentina y presente su DNI o CI junto a una factura de consumo realizado en el restaurant de Don Bartolomeo, en la fecha de presentación por un importe mínimo de $210 (ajustables, equivalente a USD 60 a un T.C. de $ 3,50)
1.6. El restaurant Pavarotti de Don Bartolomeo se reserva el derecho de cambiar las condiciones, como así también los productos y servicios especificados en el listado en forma razonable.
1.7. La participación en el programa implica la total aceptación de las bases y condiciones estipuladas en el presente reglamento que se reputan conocidas por todos y cada uno de los participantes, así como todas las modificaciones que resuelva Don Bartolomeo, modificaciones del reglamento que también se reputaran conocidas por todos los participantes y adherentes al presente programa.
1.8. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de la Tarjeta Bartolomeo y el restaurant Pavarotti de Don Bartolomeo, y en general cualquier cuestión que se plantee en relación al programa será resuelta de forma definitiva e inapelable por el restaurant de Don Bartolomeo.
2. TARJETA DON BARTOLOMEO
2.1. La Tarjeta Don Bartolomeo es una tarjeta de identificación de clientes que contiene un código de barras que facilita el cómputo del puntaje que se acumula con la compra o consumo que se realice en el restaurant de Don Bartolomeo. La Tarjeta Don Bartolomeo no es en modo alguna una tarjeta de crédito o tarjeta de pago.
2.2. La Tarjeta Don Bartolomeo puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla los requisitos especificados por el punto 1.5 del presente reglamento. Para esto deberá completar una solicitud en Pavarotti de Don Bartolomeo.
2.3. La Tarjeta Don Bartolomeo es personal y los canjes sólo pueden ser solicitados y retirados por las personas a cuyo nombre esté extendida.
2.4. La Tarjeta Don Bartolomeo es propiedad de Don Bartolomeo y se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta cuando a su solo criterio se haga un uso indebido o inconveniente de esta o por cualquier otro motivo que conduzca a exclusivo criterio de Pavarotti Don Bartolomeo.
3. MODO DE USO DE LA TARJETA DON BARTOLOMEO Y OBTENCIÓN DE PUNTOS
3.1. El titular de una Tarjeta Don Bartolomeo en adelante “EL TITULAR” podrá sumar puntos en su tarjeta por las compras efectuadas y/o servicios contratados en los espacios adheridos. Cualquiera sea la forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.) Siempre que la factura supere un monto mínimo de $ 7 (actualizables, equivalentes a USD 2,00.- tomados a un T.C. de $ 3,50).
3.2. Los puntos serán cargados y acumulados electrónicamente en la base de datos de la Tarjeta Don Bartolomeo, al momento de realizarse la compra o contratarse el servicio y mostrando la tarjeta el consumidor en dicho momento. Sólo podrán acumularse los puntos consumidos durante la visita, siempre que el consumidor presente la tarjeta.
3.3. Los puntos acumulados durante el desarrollo del “Programa de Beneficios Don Bartolomeo” podrán ser constatados por EL TITULAR vía web en la página del grupo de afinidad Don Bartolomeo.
3.4. Los puntos obtenidos por las compras o contrataciones efectuadas con la Tarjeta Don Bartolomeo solo serán computables en el marco del programa.
3.5. La asignación de puntos por pesos de compra, de cualquier producto y/o servicio contratado en el RESTAURANTE Pavarotti de Don Bartolomeo, podrá ser consultada en el negocio y en cualquier momento al adicionista del negocio adherido.
3.6. Los puntos acumulados podrán utilizarse a los efectos de obtener productos o servicios publicados, dentro del plazo de un año computado a partir de la emisión de la Tarjeta Bartolomeo.
3.7. Don Bartolomeo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el programa, con la información que le suministra el restaurant y/o permisionarios del espacio adherido, así como exigir a EL TITULAR la presentación de la factura respectiva.
4. COMPROBANTE DE LA OPERACIÓN
EL TITULAR podrá obtener un comprobante, en cualquier momento y a su pedido, donde consten los puntos acumulados de su cuenta o a través de la web, tal lo señalado en el punto 3.3.
5. OBSEQUIOS
5.1. En el LISTADO DE CANJES, que estará disponible en la página web de Don Bartolomeo se encuentra asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de cada canje.
5.2. EL TITULAR podrá elegir un PRODUCTO O SERVICIO dentro de los que figuran en el LISTADO DE CANJES, siempre que a través de las compras y/o contratación realizada con su Tarjeta Bartolomeo en el restaurant adherido, haya acumulado la cantidad de puntos necesarios que indica el LISTADO DE CANJES.
5.3. Cada vez que EL TITULAR, solicite y obtenga un CANJE, le serán descontados de su Tarjeta Bartolomeo los puntos correspondientes al mismo.
5.4. Sin perjuicio de lo establecido en el punto 3.5, Don Bartolomeo se reserva el derecho de modificar el puntaje establecido en el LISTADO DE CANJES cuando lo considere razonablemente necesario. Como así también el de modificar el LISTADO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS conforme se establece en el punto 1.7.
5.5. Para solicitar cualquier PRODUCTO O SERVICIO, se deberá acreditar la calidad de TITULAR de la tarjeta Don Bartolomeo a través de la presentación del DNI o CI.
5.6. El PRODUCTO O SERVICIO podrá ser retirado o consumido en el restaurante adherido mediante la presentación de la Tarjeta Don Bartolomeo. Al acreditarse el CANJE se descontarán los puntos correspondientes de la Tarjeta Don Bartolomeo.
6. TARJETAS DAÑADAS, PERDIDAS, ROBADAS Y/O HURTADAS
6.1. EL TITULAR deberá denunciar en forma inmediata a Don Bartolomeo, al teléfono 450-2030 o al e-mail tarjeta@grupobartolomeo.com.ar, cualquier pérdida, deterioro sustancial, robo o hurto de su Tarjeta Don Bartolomeo.
6.2. Dicha denuncia deberá ser ratificada en forma personal y/o notificación fehaciente dentro del plazo de 48 hs. de producido el hecho, por EL TITULAR ante alguno de los restaurantes adheridos.
6.3. Ratificada la denuncia el grupo de afinidad Don Bartolomeo gestionará el reemplazo de la Tarjeta Don Bartolomeo, asignándole los puntos que registre el SISTEMA de administración de fidelidad a la fecha de efectuada la denuncia, menos la cantidad de mil (1.000) puntos en concepto de gastos administrativos. Don Bartolomeo se reserva el derecho de aplicar cambios futuros.
6.4. Don Bartolomeo no será responsable del uso indebido que se efectúe de una Tarjeta Don Bartolomeo.
6.5. Don Bartolomeo se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de la Tarjeta Don Bartolomeo cuyo extravío, robo o hurto se hubiese denunciado.
7. TARJETAS ILEGALMENTE OBTENIDAS
Se considerarán tarjetas ilegalmente obtenidas las que sean adquiridas u obtenidas, por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este reglamento. Estas quedarán fuera del PROGRAMA y no gozarán de los beneficios que el PROGRAMA brinda a las Tarjetas Don Bartolomeo autorizadas.
8. ACTUALIZACION DE LOS DATOS DEL TITULAR
EL TITULAR de la Tarjeta Don Bartolomeo deberá informar de forma inmediata en Pavarotti, en forma fehaciente, cualquier cambio en sus datos personales. Para ello será necesario presentar su Tarjeta Don Bartolomeo a los fines de actualizar los datos.
9. ATENCION AL TITULAR
EL TITULAR de la Tarjeta Don Bartolomeo podrá comunicarse con Pavarotti - Don Bartolomeo al teléfono 450-2030 ó al e-mail tarjeta@grupobartolomeo.com.ar ante cualquier duda como consulta o inconveniente que se le presentare en relación al uso de la Tarjeta Don Bartolomeo.
10. VIGENCIAS DEL PROGRAMA
10.1. Don Bartolomeo se reserva el derecho de determinar la fecha de finalización del programa con la anticipación que razonablemente sea posible, por cualquier medio masivo de comunicación.
10.2. Don Bartolomeo se reserva el derecho de suspender y/o interrumpir la vigencia general del PROGRAMA, así como de solicitar la devolución y/o anulación de cualquier tarjeta Don Bartolomeo obrante en el programa, perdiendo EL TITULAR todo derecho sobre los puntos acumulados y cuestionados sin derecho a reclamo alguno. Don Bartolomeo procurará dar a conocer la suspensión y/o del PROGRAMA, a través de algún medio masivo de comunicación, con la anticipación que razonablemente sea posible.